lunes, 28 de diciembre de 2009

Transforma Windows XP a Vista,7 o MAC OSX Leopard

es traigo un mega programa para transformar su Windows XP al Windows Vista sin pagar ni descargar mas de 100 megas.

El programa se llama Isso pack 5 beta 2, el cual me ha gustado mucho ya ke transforma casi todo en el XP al estilo Vista, pero en su caso pueden elegir tambien Mac o Win 7

http://www.megaupload.com/?d=9X82E1P1


Miren la imagen ke tome de mi pc, podran observar ke mi sistema operativo es el XP por lo tanto no podran decir ke esta es una imagen del Windows Vista , si puede hacer esto por que no podria con Win 7 o Macintosh



Les recuerdo ke para tener los detalles como el orbe del menu inicio tiene ke instalar los programas de "3rd party"
y ahi markaran varias casillas (las ke gusten), las ke les rekomiendo y asen ke mi pc se vea komo aka arriba son :
ViStart, ViOrb, Visual tool tip y True Transparency.



PD:les aviso ke no usa muchos recursos, miren lo que tengo yo y me funciona bien:
♦Pentium 4
♦CPU 2.80 GHz

♦504 de RAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario