lunes, 13 de julio de 2009

Windows XP SP3 [Llave de Oro]

Este es un windows XP sin ninguna edición y limpio, ya que otros sistemas operativos actualizados contienen errores es por eso la finalidad de poner este S.O. completamente limpio.

Dentro del archivo esta la licencia de oro la cual le hara su S.O. completamente genuino y podras actualizar de la misma pagina de microsoft
Windows Xp SP3 Español (con llave de oro)
WINDOWS XP SP3

Windows XP Professional proporciona un nuevo estándar en fiabilidad y rendimiento. Este sistema operativo está pensado para todo tipo de empresas y para usuarios que exijan el máximo rendimiento a su experiencia informática.

Tomando como punto de partida el ya probado sistema operativo Windows 2000, Windows XP Professional representa una base de total confianza que mantendrá los equipos en perfecto funcionamiento siempre que sea necesario. Windows XP es más confiable y, además, contribuye a una más fácil recuperación tras problemas en el sistema.

Los equipos en los que se ejecuta Windows XP Professional tienen un rendimiento superior a los equipos con Windows 98 Segunda edición y el mismo rendimiento que Windows 2000 si se utilizan criterios comerciales. Además de que las aplicaciones se inician más rápidamente con Windows XP, en la mayoría de los casos todo el sistema se inicia mucho antes.

Las características de seguridad de Windows XP Professional protegen los datos confidenciales en su equipo y en el momento de transmitirlos a través de una red o Internet. Windows XP dispone de los estándares de seguridad y la protección antivirus más recientes, con los que ofrece protección contra algunos de los tipos de ataque a través de Internet más comunes.

Desde su aspecto claro y renovado a su diseño intuitivo y basados en tareas, Windows® XP Professional simplifica al máximo el uso de su PC. Hará más en menos tiempo, encontrará lo que busca en un instante y organizará los archivos y carpetas como más le convenga. En otras palabras, Windows XP Professional le ayuda a trabajar de forma más inteligente.

Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar.

Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo.

El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo.

PASS: www.LatinSoft.org

doy las gracias a latinsoft.com por el aporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario